MISS CAFFEINA adelantan sus nuevas canciones en Sevilla y Málaga
MISS CAFFEINA adelantan sus nuevas canciones en Sevilla y Málaga
5 (100%) 1 vote
Share Button

Mañana sábado 2 de marzo firmarán discos en Fnac Torre Sevilla a las 18h y el lunes 4 de marzo estarán en Fnac Málaga también a las 18h, ambos con sesiones de adelanto de sus nuevas canciones

Presentan su nuevo disco “Oh Long Johnson”, que edita Warner Music hoy viernes 1 de marzo

En este nuevo disco y desde el punto de vista creativo MISS CAFFEINA ha dejado claro que les apetecía seguir investigando el camino que abrieron con ‘Detroit’. Así, han intentado dar un salto en cuanto a cómo afrontar la composición y la producción de las canciones. En el estudio, con Max Dingel a los mandos de nuevo, llevaron un paso más allá la forma de trabajar que probaron en su anterior trabajo para algunas canciones: jams donde buscaban ideas fuertes para los arreglos con un montón de instrumentos disponibles.

Las canciones de “Oh Long Johnson” hablan de forma frontal de cómo se ve este naufragio cuando paras un segundo a sacar la cabeza, de ganar perspectiva sobre el lugar donde creciste y de cómo las pantallas nos roban la mirada hacia el exterior y nos olvidamos de nosotros mismos. También de echar de menos cuando estás perdido en esta marabunta y de las cosas que hacen que la vida sepa mejor.

MISS CAFFEINA es una de las bandas más exitosas del panorama nacional, sobre todo tras girar durante casi dos años con Detroit, ese anterior trabajo en el que se atrevieron a dar un paso más allá de lo esperado. Este próximo viernes 1 de marzo Warner Music publica “Oh Long Johnson”, la cuarta referencia de la banda de Alberto, Sergio, Álvaro y Tonino. Al escucharlo uno intuye que esa definición de éxito sabe a poco ya que, lejos de ser un trabajo conformista con lo conseguido, que busque simplemente la algarabía o la aprobación del público; la banda aprovecha lo construido para hacer lo que mejor sabe: experimentar y demostrar que el pop puede tener infinitos caminos.

Para MISS CAFFEINA el éxito es dar forma a este disco, que utiliza todo lo ganado en más de 10 años de carrera como impulso para inventarse nuevos desafíos como músicos y compositores. Si Detroit supuso la creación definitiva de un universo propio, “Oh Long Johnson” lo expande y termina siendo un reto cumplido para ese grupo de amigos que sigue haciendo lo que más les gusta: crear canciones sobre sentimientos, verdades y realidad.

Share Button
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (2 votos)
Interés del artículo4.8
Calidad5
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here