Más de una decena de actividades en las XIII Fiestas de Santa Paula

0
588
Más de una decena de actividades en las XIII Fiestas de Santa Paula

Las XIII Fiestas de Santa Paula se celebran los días 8, 9 y 10 de este mes, con más de una decena de actividades programadas

La asociación de vecinos Santa Paula ha organizado, con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, más de una decena de actividades entre las que destacan el “Gran baile del emperador” y un concurso de tortillas patrocinado por la Diputación Provincial a través de Sabor a Málaga

El concejal del distrito Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, la directora de Desarrollo Económico y Productivo de la Diputación Provincial de Málaga, Leonor García-Agua, y la presidenta de la Asociación de Vecinos Santa Paula, Natividad Carrasco, han presentado hoy la XIII edición de las fiestas de Santa Paula que se celebrarán los días 8, 9 y 10 de este mes en los jardines de Santa Paula (calle Francisco Pacheco).

Más de una decena de actividades en las XIII Fiestas de Santa PaulaEn total, se han organizado más de una decena de actividades entre las que destaca el “Gran baile del emperador” que se celebrará el viernes a las 21.30 horas y en el que participarán simultáneamente una treintena de parejas de baile. El mismo día habrá actuaciones de coros y de grupos de baile. El sábado 9, junto a las actuaciones, destaca la celebración de un concurso de tortillas, que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial a través de Sabor a Málaga. En concreto, habrá dos categorías (profesional y amateur) y las tortillas podrán entregarse entre las 19.30 y las 20.30 para su cata, de modo que los premios se darán a conocer a las 21.15 y en la entrega de galardones participará el prestigioso chef Sergio Garrido. Ambas categorías estarán dotadas con un premio en metálico al que, en el caso de la categoría profesional, se sumará la posibilidad del ganador o ganadora de participar en una acción promocional de Sabor a Málaga.

Por último el domingo se han organizado actividades de animación, globoflexia, pintacaras, etc. así como la celebración del Día del Socio de esta asociación vecinal.

El concejal de Carretera de Cádiz, Raúl Jiménez, ha invitado a participar en estas fiestas que cumplen su décimo tercera edición y ha puesto en valor estas actividades como punto de encuentro e intercambio de experiencias entre los vecinos y vecinas de la barriada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here