Malaka Youth y Papawanda vuelven a la Sala Trinchera de Málaga
Valora este artículo

El día 13 de Octubre a las 22:30 h y coincidiendo con el puente de Pilar, Sala Trinchera acogerá uno de los eventos musicales más interesantes del mes

Dos conciertos por el precio de uno es la oferta que Malaka Youth y Papawanda traen a málaga. Las dos bandas ganadoras del concurso PlayOn presentarán dos espectáculos de alto voltaje para no dejar indiferente al público.

El evento será en Sala Trinchera, c/Parautas nº25, Málaga. Y habrá dos tipos de entrada: Anticipada 10€ y Taquilla 15€.

En cuanto a las entradas anticipadas se podrán adquirir online a través de la plataforma de www.kingocio.com 

La fiesta comenzará cuándo la sala abra sus puertas a las 22:30. Los primeros en ofrecernos su show serán los madrileños Papawanda, quienes presentan su nuevo trabajo “Hasta que Seamos Ceniza” con dos LP´s más a la espalda y cuatro victorias en concursos nacionales nos harán bailar como locos contagiándonos una visión del mundo más empática y solidaria.

Malaka Youth y Papawanda vuelven a la Sala Trinchera de MálagaTras la primera actuación continuaremos con la salida a escena de los “Malaka” quienes, jugando en casa, apostarán por un concierto divertido con saltos, bailes y potentes coros de su público y que además del show al que nos acostumbran apostarán también por mostrarnos en directo los últimos singles que han visto la luz en este 2018. Por último la fiesta la cerrará Dj Double aka Little Pepe con una magnífica sesión de reggae, materia de la que lleva demostrando ser experto toda su carrera y más concretamente en un 2018 cargado de sesiones.

Malaka Youth y Papawanda vuelven a la Sala Trinchera de MálagaLos amantes de los dos conjuntos podrán mantenerse al día de toda la actualidad de las bandas así  como de la fiesta a través de sus redes sociales. Lo que es seguro que es la sala se prenderá fuego el 13 de Octubre con la influencia jamaicana de las bandas. 

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Interés del artículo0
Calidad0
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here