Las funciones de Todas las noches de un día se cancelan por enfermedad de Ana Torrent
Valora este artículo

La obra de Alberto Conejero estaba programada en el Teatro Cervantes de Málaga el sábado 10 y el domingo 11

Las funciones de Todas las noches de un día previstas para este fin de semana en el Teatro Cervantes de Málaga se cancelan por enfermedad de Ana Torrent.

Según ha informado en un comunicado la productora de la obra, Pentación Espectáculos, la enfermedad de la intérprete que protagoniza la obra junto a Carmelo Gómez ha obligado a la cancelación de las funciones programadas en Cazorla mañana 8 de noviembre, en Jaén el 9 de noviembre y en el Cervantes de Málaga para los días 10 y 11 de noviembre. Las entradas adquiridas vía internet y teléfono para los pases de Málaga están ya siendo devueltas automáticamente en la cuenta con la que se hizo el pago; las compradas en las taquillas de los teatros municipales podrán ser devueltas en las mismas desde hoy hasta el 27 de noviembre incluido.

Pentación Espectáculos y el Teatro Cervantes lamentan las molestias ocasionadas y están ya trabajando para encontrar una nueva fecha para poner en escena en Málaga Todas las noches de un día, un premiado texto de Alberto Conejero que reviven en las tablas Carmelo Gómez y Ana Torrent y que dirige Luis Luque.

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Interés del artículo0
Calidad0
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here