IV edición de Fashion Rooms 29

0
208
IV edición de Fashion Rooms 29

El restaurante Montana acoge el próximo sábado Fashion Rooms 29, con actividades en torno a la moda emergente andaluza

Desfile de más de 18 diseñadores de moda emergente y firmas comerciales, encuentro con influencers, mesas redondas, ponencias exprés.

El próximo sábado, 28 de abril, tendrá lugar la IV edición de Fashion Rooms 29, que este año se centra en el nexo de la moda con los cinco sentidos. Se desarrolla a lo largo de todo el día en el restaurante Montana.

Organizado por el Área de Juventud en colaboración con el Gabinete de Hyde, cuenta con un amplio programa en el que desfilarán 18 diseñadores de moda emergente y firmas comerciales. A lo largo de la jornada se suceden diferentes intervenciones de especialistas y se ha habilitado un espacio dedicado a showrooms y stands, en la que participan más de 20 firmas de emprendedores del sector.

La Fashion Rooms 29 acoge la celebración del Encuentro ente marcas e influencers malagueños, que este año se consolida y alcanza su tercera edición. Este encuentro potencia la visibilidad de las firmas expuestas a través de las marcas personales de los influencers como embajadores de la moda de Málaga.

Además, acoge la presentación de la convocatoria FR29 Lab, un encuentro de emprendedores del sector de la moda que se celebrará los días 18 y 19 de mayo en La Caja Blanca.

Se podrán ver en este acontecimiento las creaciones de Mi pequeña nubecita – Jelena Vassilijeva, Olga Gutiérrez, Kecuco, Madame Bombay, Ina Jacobsen, Luz ateier, Saray BC, Ana Alicia, Sonia Caballero, Lilith (Sandra Ortiz), Lara Rodríguez, El backstage de Paloma, Patricia Ortíz y MonicaLó, Lytsya, Jarvi Q y Miguel Cobos.

La mesa redonda “La influencia de las macrotiendas en la moda”, moderada por Marian Jimenez (Virtua Formación) cuenta, a partir de las 19:00 h, con la intervención de Toni Expóxito (Projet Manager en Woman Shipping), Oskar Martínez (Artista y diseñador de moda), Ángeles Maza (Presentadora PTV, especialista en moda y community management), Charly Rodríguez (Profesional de la moda, Diseñador, estilista y comunicador en radio), Asunción Molina (Docente Escuela de Arte San Telmo y coordinadora de la pasarela ST06 Fashion Show y jornadas ST06 Fashion Week).

Por último, Juanjo Sobrino (Fotógrafo de moda y CEO Helize Estudio) habla sobre “Image takers, image makers”, y Enkar Mesino (Publicista y analista de tendencias) sobre “Historia de la moda”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here