Fotografías y vídeo de la salida a la calle de La familia Addams

0
552
Fotografías y vídeo de la salida a la calle de La familia Addams

Los artistas del musical han salido a las 12.00 horas del Teatro Cervantes y han paseado por la plaza Uncibay, la plaza de la Constitución y la calle Larios antes de montarse en un bus en la plaza de la Marina para llegar al Muelle Uno.

En la calle Larios han parado un momento para refrescarse en Casa Mira.

Frente a la capilla del Muelle Uno el elenco ha representado una de las escenas más memorables del musical, que está en cartel en el Teatro Cervantes hasta el 5 de agosto.

Tras su éxito arrollador en su estreno en Madrid, La familia Addams está instalada en el Teatro Cervantes desde el miércoles 11 de julio, y se quedará en Málaga hasta el domingo 5 de agosto. Entradas entre 18 y 60 euros. Funciones:

  • Martes, miércoles y jueves a las 20:30 h.
  • Viernes y sábado a las 18:00 h. y a las 21:30 h.
  • Domingos a las 19:30 h.

Así ha sido la visita a Muelle Uno de la familia más espectral de Central Park: La Familia Addams, el Musical 😏👻

Gepostet von Muelle Uno am Donnerstag, 19. Juli 2018

Fotografías de la salida a la calle de La familia AddamsFotografías de la salida a la calle de La familia AddamsFotografías de la salida a la calle de La familia AddamsFotografías de la salida a la calle de La familia AddamsFotografías de la salida a la calle de La familia AddamsFotografías de la salida a la calle de La familia AddamsFotografías de la salida a la calle de La familia AddamsFotografías de la salida a la calle de La familia AddamsFotografías de la salida a la calle de La familia Addams

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here