Flamenco y humor este fin de semana en el Auditorio de Benalmádena

0
333
Flamenco y humor este fin de semana en el Auditorio de Benalmádena

El nuevo espectáculo de La Lupi, ‘RETOrno’, y Los Compadres protagonistas en el recinto benalmadense

La programación del Auditorio de Benalmádena sigue avanzando y tras el éxito de público cosechado el pasado sábado con la actuación de India Martínez, este fin de semana es el turno de La Lupi con su nuevo espectáculo, ‘RETOrno’, y Los Compadres.

Flamenco y humor este fin de semana en el Auditorio de BenalmádenaA La Lupi le persigue la búsqueda del menos es más, recordando la maestría y el buen hacer del flamenco: rememorando el insigne baile de los patios de vecinos donde por tangos evoca a esos tiempos, la bata de cola por cantiña, la vidalita con mantón o tributando al baile con sombrero cordobés bailando por caña. Todo ello retomando el folklore más arriesgado y el movimiento más flamenco y tradicional. La Lupi vuelve a emprender un camino nuevo, recopilando viejas tradiciones conjugándolo con su baile fresco y novedoso, referencia absoluta del baile flamenco femenino actual. El viernes, 4 de julio, a las 22 horas.

Flamenco y humor este fin de semana en el Auditorio de BenalmádenaYa el sábado, Carmen la mujer de Rafi, harta ya de tantas tonterías, echa a su marido de una vez por todas de su casa dejándolo en la calle con una mano delante y otra detrás. Así que la única opción que tendrá Rafi para poder sobrevivir será la ayuda de su mejor amigo, de su hermano, de su compañero de fatigas, de su compadre Fali que ya le ha salvado la vida en numerosas ocasiones. Fali por su parte está atrapado en una jaula de oro desde que hace 12 años dejó preñada a la que hoy es su mujer Cayetana de Urquijo una rica heredera madrileña, una noche loca en El Rocío y con la que se casó de penalti. Desde entonces vive con ella y sus dos hijos, Paloma y Bosco, en una mansión de lujo en Simón Verde, una de las urbanizaciones más exclusivas de Sevilla. Los Compadres, el de 5 de julio, a partir de las 22 horas.

Además, desde ayer lunes varios dj’s están amenizando con distintas tipologías musicales el Auditorio. El pistoletazo de salida lo dio David Dj con su aguerrido funk. Hoy sonará el indie con We Are Not Dj’s, mañana reggae de la mano de Barbass Sound y el jueves electrónica con Vicman Romero & Mike Sildavia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here