Festival SALVIA en el Jardín Botánico de la Concepción

0
239
Festival SALVIA en el Jardín Botánico de la Concepción

El Ayuntamiento se suma al festival ‘Salvia’ que se celebrará en el Jardín Botánico de la Concepción

Un evento patrocinado por Cervezas San Miguel que tendrá lugar los días entre el 8 y el 11 de septiembre

El Ayuntamiento de Málaga da su apoyo a la segunda edición de ‘Salvia’, las Jornadas de Cultura Sonora que este año se celebrarán en el Jardín Botánico de la Concepción entre los días 8 y 11 de septiembre. Las concejalas de Cultura y Sostenibilidad Medioambiental, Noelia Losada y Gemma del Corral, respectivamente,   junto al director del Festival “Salvia”, Juan Diego, han presentado esta mañana en rueda de prensa, esta segunda edición del festival que cuenta con el patrocinio de Cervezas San Miguel.

“Salvia” es un evento cultural que además de cultura ofrece experiencias al público. Trasciende los márgenes de los conciertos veraniegos, sumando a su propuesta una amplia oferta de ocio y actividades culturales: música, encuentros, exposiciones, masterclass y mucho más. Una iniciativa patrocinada por Cervezas San Miguel, cuya voluntad es compartir el lado más inquieto de las personas a través de experiencias diferentes.

Este festival repite tras el éxito de la primera edición que agotó los abonos en tan sólo 24 horas. Presenta un cartel muy variado y completo con bandas de toda España y que amplía hasta cuatro las jornadas de celebración. El escenario elegido en esta ocasión es el Jardín Botánico de la Concepción que acogerá múltiples actividades de cine y encuentros consiguiendo así proyección acercar un público que habitualmente no visita el este espacio natural.

Se han instalado dos escenarios por donde se pasearán la mayor variedad y calidad del paisaje sonoro actual con artistas locales, de Sevilla, Madrid, Barcelona, Valencia, Cádiz. Rock, experimental, jazz, electrónica, indie rock, avant garde, noise, cante hondo, etc. Todos los colores del sonido, todos los sonidos de este arte.

Entre otros, se contará con la participación de: Blackberry Clouds. Carlos Vudú. Compro Oro. Dani Llamas acústico. El Mati – Jugando (Trio). LaDani. Glumas. Los Turistas. Luna Vieja. Luz Prado & Violeta Niebla. Maenoba acústico. Meseta. Noelia Naval & Victor Lara. No Picky acústico. Orina. Quentin Gas. Paloma Peñarrubia & Ezequiel Monjes. ‘Recital’ Flamenco Lucía Álvarez La Piñona. Rubio Americano. Soy La Playa. Vera Fauna.

Los abonos pueden adquirirse los puntos de venta de entradas en el portal www.entradium.com y en Drunk-O-Rama Café Bar y Bar Boc’n’Roll. Para más información y reservas: salviamalaga@gmail.com // IG @salviamalaga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí