Fallece tras colisionar su vehículo con una cabina de peaje

0
48
Fallece tras colisionar su vehículo con una cabina de peaje

Un varón fallecido y una mujer herida tras colisionar un vehículo con la cabina del peaje de la AP-46 en Casabermeja

El conductor del turismo quedó atrapado y tuvo que ser excarcelado por los efectivos de bomberos

Un varón ha fallecido y una mujer ha resultado herida tras colisionar un vehículo contra una cabina del peaje de la AP-46 en la localidad malagueña de Casabermeja, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El suceso se ha producido sobre las 17.15 horas cuando el Centro de Control de la AP-46 ha informado al 112 de un accidente en el peaje, a la altura del kilómetro 6, sentido Antequera, en el que había un turismo que había volcado. Al mismo tiempo, el Teléfono Único de Emergencias ha recibido varias llamadas que alertaban de que un vehículo había colisionado contra una cabina del peaje y que veían humo en la zona.

Según ha indicado Mantenimiento de la vía, dos personas habían resultado heridas en el siniestro, una trabajadora que había quedado atrapada en la garita y el conductor del vehículo siniestrado, que también estaba atrapado.

Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a la Guardia Civil de Tráfico, a Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha desplazado al lugar una unidad de urgencias.

Los bomberos y los sanitarios han confirmado al 112 que el conductor del vehículo, que quedó atrapado tras el impacto y tuvo que ser excarcelado, ha fallecido y la trabajadora del peaje, una mujer de 20 años, ha resultado herida y ha sido evacuada al Hospital Carlos Haya de Málaga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here