Cuando:
20 noviembre, 2019 a las 21:00 – 22:00
2019-11-20T21:00:00+01:00
2019-11-20T22:00:00+01:00
Donde:
La Cochera Cabaret
Avenida de los Guindos nº19 -

Versos y jipíos

La Cochera  Cabaret acogerá durante los miércoles de noviembre una propuesta inaudita en el panorama nacional abriendo un espacio inexistente para lo jondo en Málaga. Esto se producirá dentro del ciclo ‘Versos y jipíos’ donde cantaores flamencos de primer nivel interpretarán a poetas cultos en su repertorio.

Para ello ha programado cuatro encuentros que vienen avalados por la larga trayectoria profesional de los intérpretes elegidos, especialistas en atrapar a poetas cultos en sus repertorios. Así las cosas:

*Vicente Soto Sordera; Es miembro de una de las sagas familiares más prolíficas de Jerez de la Frontera, la de los Sordera. Inquieto como su primo José Mercé, es poseedor de importantes premios dentro del mundo del cante además de atesorar toda la sabiduría consanguínea que se puede suponer. Su rajo gitano es inconfundible y ha interpretado en discos y espectáculos a poetas y escritores tan internacionales como Fernando Pessoa, José Hierro, José Bergamín, Rubén Darío, Miguel de Unamuno, Luis de Góngora, Lope de Vega, Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado o Miguel de Cervantes.


Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *