¿Es necesario comprar seguidores en Facebook y Twitter?
Valora este artículo
Share Button

Musicamalaga.com se plantea la pregunta ante la desidia de la gran mayoría de artistas y empresas en compartir en redes sus artículos y noticias

Entiendo que cuando un artista está de gira o acaba de presentar un trabajo discográfico, lo que necesita es la mayor promoción posible. Las redes sociales, sobre todo Twitter y Facebook, son un escaparate magnífico para éste propósito, y no dudan en compartir en sus muros noticias, artículos y demás contenido que pueda ayudar a que su producto se expanda. Eso sí, si el medio o la persona tiene algunos miles o cientos de miles de seguidores. Como tengas 700, no te hacen ni caso.

Hasta ahí puedo entenderlo. Si tuvieran que compartir todo de todos, sería imposible. Y mi reflexión no va en contra de ellos o de sus asesores y departamentos de marketing. El planteamiento es lógico, comparten y retwittean si ven que el contenido lo va a ver miles de lectores. El “problema” o la cuestión es del propio medio, en este caso nosotros. ¿Seguimos trabajando como hasta ahora para continuar ampliando nuestros seguidores? seguidores reales ¿o los compramos?

El dinero llama al dinero. Una buena inversión en publicidad haría subir bastante este número de seguidores, y lo mismo alguno de ellos luego compartirían en sus redes al ver el numerito. Pero ¿En realidad saben si son seguidores reales o comprados? Da igual, sería imposible comprobarlo.

Pero sí, estoy seguro que lo harían.

Intentaremos seguir apostando por un dedo apretando el botón izquierdo del ratón a una máquina, hasta que el cuerpo aguante.

Síguenos en:

Twitter Musicamalaga

Facebook Musicamalaga

 

 

 

 

Share Button
{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Interés del artículo0
Calidad0
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here