Entrevista a… Nacho Dean. Primer español en dar la vuelta al mundo a pie

0
245
Entrevista a... Nacho Dean. Primer español en dar la vuelta al mundo a pie

Nacho Dean Mouliaá es el primer español en dar la vuelta al mundo a pie, y además es malagueño

Hoy publicamos nuestra entrevista por la publicación de su libro “Libre y Salvaje” que se presenta pasado mañana jueves 21 a las 19:00 h. en la FNAC de Málaga.

Finalista en los premios “Discovery Max Awards” en la categoría Breaking the limits (año 2014). Nominado a los premios Princesa en la categoría de La Concordia (año 2015)

Entrevista a... Nacho Dean. Primer español en dar la vuelta al mundo a pie

 

MM.- ¿Quién es Nacho Dean? Háblanos un poco de ti

ND.- Nacho Dean es un aventurero y el primer español en dar la Vuelta al Mundo a Pie. Amante del deporte y la naturaleza, nací en Málaga hace 37 años, he estudiado Publicidad y Relaciones Públicas y a lo largo de mi vida he vivido en más de veinte lugares diferentes.

MM.- ¿Por qué decidiste escribir un libro sobre tu vuelta al mundo a pie?

ND.- Era una manera de cerrar el círculo tras la expedición, me gusta escribir y quería compartir las experiencias vividas.

MM.- ¿La hiciste por algún motivo en especial o fue solo pura aventura?

ND.- Además del reto personal, quise dedicar la aventura de dar la vuelta al mundo caminando para lanzar un mensaje medioambiental, de conservación de la naturaleza y el planeta Tierra.

MM.- El jueves 21 de septiembre presentas tu libro en la FNAC de Málaga. ¿Ha sido una edición autofinanciada o has recibido algún tipo de ayuda?

ND.- He publicado el libro con el sello Zenith, de la editorial Planeta. Salió a la venta el 4 de abril y está teniendo tan buena acogida que en apenas unos meses vamos por la tercera edición.

MM.- ¿Cuál o cuáles son tus próximos proyectos?

ND.- Mi próximo reto va a ser nadando, un gran desafío en lugares remotos del planeta. Actualmente lo estoy preparando y lo haré público el próximo mes.

Entrevista a... Nacho Dean. Primer español en dar la vuelta al mundo a pie

Twitter

Facebook

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here