Joaquín Crespo. Un cantautor malagueño distinto a los demás

 

MM.- ¿Quién es Joaquín Crespo? Háblanos un poco de ti

J.C.- Pues no sé, creo que un chico humilde y trabajador, amigo de sus amigos, y al que le nace crear historias.

Entrevista a Joaquín Crespo. Alguien al que le nace crear historiasMM.- ¿Cuál es tu propósito en este mundo de la música? Nos da la sensación que solo quieres compartir tus canciones sin más pretensión. Explícanos un poco esta postura.

J.C.- Pues propósito creo que ninguno. Quiero compartirla, sí. Tengo una cabeza que siempre está creando y creando… y van a un cajón donde se hallan en silencio y a oscuras, y bueno… pensé que sería buena idea compartirlas con el mundo sin pensar a dónde llegan.

MM.- Acabas de crear un canal en Youtube dedicado a subir tus canciones más personales. “Canciones sacadas del cajón”. ¿Qué esperas de él?

J.C.- Pues sinceramente creo que lo que espero es que el día que quieran escuchar mis canciones ( como en alguna ocasión me han preguntado ), pues puedan acudir a ese canal que sería el “cajón” donde están “guardadas visiblemente”.

Entrevista a Joaquín Crespo. Alguien al que le nace crear historias

Canal de Joaquín Crespo “Canciones sacadas del cajón”

MM.- ¿Cuáles son tus influencias musicales?

J.C.- Pues hoy por hoy me gusta mucho el/La cantautor/a, desde manuel carrasco con su verdad, la magia de Vanessa Martín, la creatividad de Rozalén y Antílopez, la personalidad de Astola y Antónimo, el corazón de mi gran amigo Molina… y muchos más, pero a decir verdad no suelo escuchar mucha música para que no me influya a la hora de componer.

MM.- ¿Algún proyecto discográfico a medio o largo plazo?

J.C.- Pff. Hoy por hoy no lo tengo en mi cabeza,  soy feliz con la vida que tengo, mi trabajo y demás, y me llena muchísimo sacar mis historias a la luz sin pensar ni esperar nada a cambio.

Entrevista a Joaquín Crespo. Alguien al que le nace crear historias

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Interés del artículo0
Calidad0
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here