Entradas Preliminares COAC Carnaval de Málaga 2023

0
570
Entradas Preliminares COAC Carnaval de Málaga 2023

Desde el 27 al 29 de diciembre se podrán adquirir los abonos para todas las sesiones que se celebrarán en el Teatro de la ESAD, desde el 27 de enero al 1 de febrero

A partir del 30 de diciembre se podrán adquirir las entradas sueltas

El concurso de agrupaciones de canto del Carnaval de Málaga de 2023 contará con 44 agrupaciones, 39 de adultos y juveniles y 5 infantiles. Una vez celebrado el sorteo en el que quedó definido el cuadrante de actuaciones que tendrán lugar en el Teatro de la Escuela Superior de Arte de Dramático en calle Béla Bartók, 2, los grupos participantes se encuentran en la recta final de ensayos a poco más de un mes para debutar en el concurso.

Con mucha antelación, respecto a otras ediciones, la venta de entradas se habilitará antes de que acabe el año para que los aficionados y aficionadas que lo deseen puedan hacerse con sus entradas. Desde el 27 al 29 de diciembre podrán comprarse abonos para disfrutar de todas las sesiones de la primera ronda del concurso en la web de www.malagaentradas.com 

Las entradas sueltas para cada sesión saldrán a la venta a partir del 30 de diciembre en la misma plataforma. Cabe recordar que las actuaciones comenzarán cada día a las 20:00h.

El precio de los abonos será de 64 euros y el de la entrada suelta será de 12 euros.

¡No te quedes sin tu entrada para ver el debut de las 44 agrupaciones que participarán en la próxima edición del #COACMLG!

CARNAVAL DE MÁLAGA – La Fiesta del Invierno Cálido [WEB OFICIAL] (carnavaldemalaga.es)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí