El Certamen de Malagueñas de Fiesta 2021 tendrá una sola semifinal

0
330

La semifinal de la XXXVI edición del Certamen de Malagueñas de Fiesta 2021 tendrá lugar el viernes 18 de junio a las 22:00h

El lugar de celebración será el Recinto Musical Eduardo Ocón

7.500 euros es la cuantía destinada a premios en un certamen que tiene como objetivo principal potenciar el baile y cante por Malagueñas.

El Certamen de Malagueñas de Fiesta 2021 tendrá una sola semifinalSe otorgarán los siguientes premios:

Primer premio dotado con 2.000 euros, segundo premio dotado con 1.500 euros y un tercer premio dotado con 1.000 euros. También se otorgarán 10 accésits de 200 euros al resto de finalistas. Premio a la mejor interpretación dotado con 500 euros. Todos ellos también con trofeo. Este año no se permite la participación de coros.

Al momento de esta publicación, aún no hemos recibido comunicación oficial sobre participación, aunque sí sabemos de manera extraoficial que serán 12 los participantes. En un principio, los días de semifinales, estaba previsto que fueran dos, como es habitual, viernes 18 y sábado 19, pero ante la escasa participación de composiciones presentadas, se llevará a cabo una sola semifinal, las cuales suponemos que estarán todas presentes en la final, siempre y cuando el jurado lo estime oportuno.

La Final será el 17 de julio también en el mismo lugar, con acompañamiento de orquesta dirigida por Javier Tapia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here