Listado Musicamalaga

Mandi Mezzo

0.0
  1. Home
  2. »
  3. Artistas
  4. »
  5. Mandi Mezzo
Address:
Málaga, España
Description:

Mandi Mezzo, cantante y compositora. Música soul (con influencias) en español

Mandi Mezzo, cantante y compositora malagueña, inició su carrera profesional en el año 2009, no obstante, ha mostrado una marcada tendencia a expresarse a través de la música desde muy temprana edad. Ha realizado actuaciones en numerosos escenarios (bares, restaurantes, salas de concierto, auditorios, al aire libre…) ofreciendo un repertorio de covers, preferiblemente en inglés, curtiéndose en géneros como soul, jazz, funk, blues o rock clásico, como cantante solista, acústico o acompañada por formaciones completas de músicos. Asimismo, Mandi posee alguna experiencia con televisiones locales de Málaga y provincia.

Su propuesta musical viene influida por artistas nacionales, como Presuntos Implicados, Amaral o Cómplices, o más internacionales, como Adele, Joss Stone, Aretha Franklin o Sade entre otros, originando temas propios enmarcados dentro del soul, aunque con tintes de pop-rock, o folk. Su primer videoclip, “La fuerza para Luchar” salió a la luz en diciembre del año 2013. Un tema contundente, inspirado en la memoria de su madre.

LP “La Fuerza para Luchar”

En 2015, Mandi lanza su primer álbum, “La Fuerza para Luchar”. Un LP de 10 temas propios, bajo la producción y masterización del técnico y arreglista Damián Bermúdez. En él cuenta con la colaboración de músicos de reconocido talento que captan con acierto la atmósfera intimista y personal de cada tema, expresada en sus melodías, letras y arreglos, todos ellos diferentes, pero con el común denominador de la elegancia, la personalidad, el “feeling”…

La luz de la Ventana, Ayúdame, El Viejo Almacén, Mi mente, No ves el Final, Septiembre, Tu huella, Ser uno mismo, Dentro de Mí, y La Fuerza para Luchar, son los títulos que integran este álbum, un álbum lleno de matices cuya portada refleja con intensidad, la fuerza y el poder de la música, en la mirada del polifacético pintor Floro Oribe.

Levántate:

Recientemente, Mandi ha lanzado su segundo videoclip: Levántate. Un single que no está en su disco, aunque sí figura ya en las principales plataformas digitales junto al disco, en formato EP (6 temas). Bajo la dirección y guión de la productora Impulsos Creativos, y la edición y cámara por Mari Santana Cisneros (ganadora del premio del público Talent’s United, en la IX edición del certamen “No te cortes” de Madrid, con su corto Atelofobia), Mandi canta sobre su deporte, el Powerlifting (levantamiento de potencia), aunque la canción pretende ser extensible a cualquier ámbito de la vida. Quizá uno de los temas que han tenido mejor acogida en su carrera musical.

Contact Information
Website: