Listado Musicamalaga

Gospel It

0.0
  1. Home
  2. »
  3. Artistas
  4. »
  5. Gospel It
Address:
Málaga, España
Description:

Gospel It nace en Málaga en 2016 y lo hace de la mano de Rafael Estepa y Belén Jurado, que toman las riendas y se lanzan a por todas y sin red, en un proyecto trepidante lleno de emociones y es que el Gospel es eso, pura emoción.

En este proyecto se unen 20 voces profesionales, que provienen de diversos campos: Flamenco, Teatro musical, Soul, Rock ,Jazz, Bolero… Y es en esta fusión de estilos lo que provoca un sonido especial y único.

Artistas muy diferentes, que mantienen su personalidad y entre los que podemos distinguir cuatro cuerdas que dan calor y brillo a cada uno de los temas por su rica armonía y que juntos, logran ser un sonido único que ha hecho las delicias del público en cada una de las actuaciones realizadas hasta ahora.  

El sonido de Gospel It es compacto, dulce y alegre pero sobre todo, muy potente. Y más allá del sonido hay que destacar su estética elegante y sin duda, la innegable química que desprenden. La amistad, el compañerismo, la admiración mutua y las risas que se procesan se transmiten desde el inicio  al espectador por lo cual, éste se siente cómplice , como uno más, y entra rápidamente en conexión participando con una sonrisa en los labios, siguiendo el ritmo con sus manos y tarareando algunos de las melodías.

Este proyecto con sonido Gospel y alma de Rock and roll tiene un concepto claro: Emocionar y divertir, por lo que no se conforma con hacer sólo música espiritual, sino que también toman  otros estilos y otras temáticas más profanas, temas algunos muy conocidos , y los convierten en suyos por lo que su repertorio es muy completo, variado, versátil y adaptable a cualquier situación.

Una puesta en escena limpia, elegante divertida y muy personal.

Gospel It entiende la música como espectáculo pero también como una forma de expresión y comunicación que les permite llegar más allá, y siendo un grupo de personas con una alta sensibilidad social promueven la igualdad ,la tolerancia, el sentimiento comunitario y la búsqueda de un mundo mejor.

Funciona en distintos formatos según los músicos que participen en cada espectáculo, pero lo importante es que siempre funciona, por eso, contar con Gospel It es una apuesta segura.

El Gospel es emoción, siéntela con Gospel It

Contact Information
Website:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here