Detenido por manosear las nalgas de dos mujeres

122
Detenido por presuntos abusos sexuales a una menor

La Policía Nacional detiene a un hombre de 18 años por manosear las nalgas de dos mujeres en la zona norte de Málaga capital

El investigado, de nacionalidad marroquí, ya fue arrestado por hechos de la misma naturaleza en el mes de noviembre

Según las pesquisas, el sospechoso siguió a sus víctimas y aprovechó la ausencia de testigos para abusar de ellas

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga a un joven de 18 años y nacionalidad española por manosear presuntamente las nalgas de dos mujeres en la zona norte de la capital. El sospechoso ya fue detenido por hechos de la misma naturaleza en el mes de noviembre.

La investigación, llevada a cabo por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer -UFAM- de la Comisaría Provincial de Málaga, se inició a raíz de la denuncia de una vecina de la capital, quien informó que había sido abordada en la avenida Luis Buñuel por un joven con rasgos árabes.

Según la perjudicada, el agresor la siguió por la vía pública, dándole alcance en un momento en el que no había otros viandantes en el lugar. Tras pedirle que estuviera tranquila, el sospechoso le practicó tocamientos en el trasero, emprendiendo a continuación la huida.

Tan sólo un día más tarde -el 26 de diciembre-, otra mujer denunció hechos similares al caso que ya investigaban los agentes. Esta nueva víctima había sido objeto de abusos por un chico con características físicas que coincidían con el agresor de la otra perjudicada. Este segundo episodio aconteció en la calle Joaquín Gaztambide -también en la zona norte de la capital-.

Orden de alejamiento

Las diligencias practicadas apuntaban a un mismo sujeto como responsable de las agresiones. Así, tras la realización de múltiples gestiones, los agentes identificaron al presunto responsable, que resultó ser un hombre que ya fue detenido en el mes de noviembre por tocamientos lascivos a una mujer en el  distrito Palma-Palmilla, dictando la autoridad judicial competente una orden de alejamiento respecto a la perjudicada, en relación con aquellos hechos.

El investigado, que ha vuelto a ser detenido por su presunta responsabilidad en sendos delitos de abusos sexuales, fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 4 de Málaga la tarde del día 13 de enero.

Leave a reply

Please enter your comment!
Please enter your name here