InicioCarnavalComunicado respecto al Carnaval de Málaga 2022

Comunicado respecto al Carnaval de Málaga 2022

Comunicado de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga

En estas próxima semanas teníamos la intención de anunciar algunos detalles de la próxima edición del Carnaval de Málaga de manera formal, pero ante la incertidumbre de nuestros carnavaleros y carnavaleras hemos visto necesario pronunciarnos al respecto cuanto antes.

Para que tanto los aficionados como los actores que han empezado a preparar repertorios e ir dando forma a sus ideas continúen este camino haciendo su cuenta atrás particular.

La Fundación continúa trabajando junto al Ayuntamiento de Málaga para que podamos vivir un Carnaval 2022 de la mejor manera en FEBRERO. No contemplamos una Fiesta del Invierno Cálido que no sea en este mes salvo una causa mayor. Se trabaja para la vuelta al teatro y a las calles, siempre respetando las medidas/protocolos impuestos que imperen en esos momentos.

En próximas fechas se conocerán más detalles, a su vez se van a organizar reuniones con los diferentes protagonistas de la fiesta e instituciones colaboradoras.

¡Viva el Carnaval de Málaga!