Comediantes Malagueños Teatro representa Don Juan Tenorio
Valora este artículo

Comediantes Malagueños Teatro representa Don Juan Tenorio en La Caja Blanca

Los días 2 y 3 de noviembre a las 21:00 h.

La Compañía Comediantes Malagueños Teatro representa por sexto año consecutivo “Don Juan Tenorio”, una adaptación de Cristina Navarro de la obra original de José Zorrilla.

Esta compañía lleva a escena uno de los clásicos del teatro español, siguiendo la tradición de representarlo en las fechas alrededores del día 1 de noviembre.

Las representaciones tendrán lugar los días 2 y 3 de noviembre a las 21:00 h. en La Caja Blanca.

Las entradas tienen un precio de 10 euros y pueden comprarse en la Librería Áncora (plaza de Uncibay nº 9), en Ticketea (https://www.ticketea.com/entradas-teatro-don-juan-tenorio-la-caja-blanca/) y en la taquilla de la Caja Blanca una hora antes del inicio de la función.

Comediantes Malagueños Teatro representa Don Juan TenorioSinopsis de la Obra:

Ambientado en Sevilla en el siglo XVI, narra las andanzas amorosas y pendencieras y el alto precio que debe pagar por ellas el caballero don Juan Tenorio. Sólo el amor verdadero logrará readmitirlo al pie de su sepultura.

Comediantes Malagueños Teatro fue fundada en el año 2012 por Cristina Navarro con el objetivo de rescatar clásicos teatrales, además de teatralizar obras literarias. Ha estrenado ya más de 14 obras: “La Venganza de don Mendo”, “Los Intereses Creados”, “Los Pergaminos”, “El sueño de una Noche de Verano”, “Cuento de Navidad”, “Don Juan Tenorio”, “La Comedia de la Olla”, “Un poco de…¿cianuro?”, “Un poquito de lo nuestro”, “Cervantes, retazos de una obra”, “El silencio de la Boba”, “Dracul, el hijo del dragón”, “Los tres Mosqueteros”, “Excalibur, el destino de un Rey”, “Maldita Vocación”, “Ni Pitos, ni Flautas” y “Don Quijote encantado” (las 6 últimas obras originales de Cristina Navarro).

{{ reviewsOverall }} / 5 Usuarios (0 votos)
Interés del artículo0
Calidad0
Comentarios Valora este artículo
Order by:

Be the first to leave a review.

Verified
{{{review.rating_comment | nl2br}}}

Show more
{{ pageNumber+1 }}
Valora este artículo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here