Campamento de Verano en el Museo Interactivo de la Música Málaga

0
902
Campamento de Verano en el Museo Interactivo de la Música Málaga

Nuevos cursos y talleres para los más pequeños se volverán a dar cita este verano en el campamento musical del MIMMA

El Museo Interactivo de la Música Málaga (MIMMA) continúa presentando sus cursos y talleres infantiles en el campamento de verano que iniciará el próximo lunes 26 de junio y culminará el viernes 28 de julio, en un horario de 10:30 h a 14:00 h, con aula matinal desde las 9:00 h.

Como cada año, el campamento de verano del MIMMA se presenta con una gran diversidad de actividades y talleres infantiles, dirigido a niños y niñas de entre 5 – 12 años. En este espacio, los participantes podrán aprender y acercarse a la música de una manera lúdica y divertida. El departamento de Educación pretende, con esta actividad, impartir la enseñanza musical de una manera dinámica y creativa, donde los usuarios lograrán interactuar con la música y participar en un sin fin de actividades diseñadas para tal propósito.

Una de las características de este campamento es su diversidad a la hora de alternar las dinámicas de grupo. Los niños y niñas aprenderán a construir instrumentos, trabajar en su expresión corporal o desarrollar sus habilidades artísticas y creativas a través de la danza, la música, el dibujo o el teatro. Además, participarán en visitas para conocer los instrumentos musicales del museo, cuentacuentos o juegos de distensión y relajación.

Durante cinco semanas, se ofrecerán distintas temáticas, desde el rock and roll hasta los Beatles, pasando por la música de cine o los instrumentos del mundo. Este campamento está diseñado para que cada semana el alumno profundice en el conocimiento de un área específica: Beatlemanía, Territorio Musical, The Rock and Roll Week, El Planeta Musical y 3…2…1… ¡Música Maestro!

Finalmente, se concluirá con una despedida donde los niños y niñas expondrán lo aprendido en una velada de graduación, donde recibirán sus diplomas de participación.

Web Mimma

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here