Roberto Bueno, más conocido como ( Espetones ). Nacido en Màlaga, comenzó desde muy  pequeño a sentir el gusto por la música,contaba con tan solo 8 años cuando le regalan su primera guitarra,con los años fue adentrándose y tomando conocimientos hasta que en 1.999 decide grabar  su primer trabajo discográfico titulado <<Vivo un sueño >> con ritmos flamencos,la producción fue personal dado que era un disco para regalar entre amigos y familiares.

Ya en 2001 saca su segundo trabajo y de la mano de Musicalia records una compañía independiente  lanza al mercado su segundo trabajo discográfico formado a duo con Raul leiva,un percusionista también de Málaga haciéndose llamar << Distrito Sur >>,es aquí cuando su carrera empieza a tomar color conociendo y trabajando con artistas como Javier Suarez << Yarei >> en la producción del disco,empezando ha hacer algunos conciertos en su ciudad Natal y buena parte de Extremadura

Ya en 2002 Roberto Bueno, compositor de buena parte de los temas de sus discos toma contacto con Producciones Ar,quien decide apostar por la musica desenfadada de estos jovenes cantantes. Viendo cumplidos parte de sus sueños,un contrato discográfico profesional y su tercer trabajo discográfico ya dándose a conocer como << Espetones >> vendiendo mas de 8000 copias de este trabajo con letras directas y hablando de situaciones cotidianas.

Después de una año haciendo conciertos por Andalucía,Murcia y nuevamente en Extremadura donde ya se han hecho un hueco en todas las emisoras de radio con su <<Aprieta y aprieta>> primer single de este disco ya tienen un buen número de seguidores que corean sus nombres.

Dos años más tarde en 2004 y por motivos personales Roberto Bueno continúa su carrera profesional en solitario y de la mano de CDI llega al mercado su cuarto álbum,con temas compuestos en su mayoría por Roberto Bueno y otros trabajando junto a Javier Suarez << Yarei >> con el cual entabla una gran amistad, el disco titulado la vida es porno duro es una consecución de su trabajo,letras con sentimiento, desenfadadas y como siempre hablando de situaciones en las que su público se ve completamente identificado.
En 2012 y después de comprobar en algunas emisoras locales que sus temas siguen gustando vuelve al panorama musical con una nueva maqueta y con la misma ilusión del primer dia.

Habla del silencio

Roberto Bueno

Nacido en Màlaga, comenzó desde muy  pequeño a sentir el gusto por la música,contaba con tan solo 8 años cuando le regalan su primera guitarra,con los años fue adentrándose y tomando conocimientos hasta que en 1.999 decide grabar  su primer trabajo discográfico