Jarrillo’Lata, banda de fusión nacida en Málaga, comienza su andadura allá por septiembre de 2007 cuando Pepe (cantante) y Agustín (guitarra) se conocen y surge la “chispa” musical. En el período de un año se unen el resto de músicos al proyecto y se encierran en el local de ensayo para montar un repertorio original. En octubre del 2008 tocan por primera vez en directo. Ya en el 2010 graban su primer trabajo discográfico En la Era Ventidié, que fue posible tras ganar el concurso de bandas de nivel nacional Espaciu en Vivo 2. Después de muchos conciertos por la geografía andaluza la banda se consolida y tras ganar varios concursos más graban su segundo disco Folklóricos Anónimos (2012), con el que dan un salto de calidad musical y realizan una gira promocional compartiendo escenario con grandes bandas nacionales.

Con un sonido ecléctico, “malaguita y universal” mezclan estilos diferentes como el reggae, ska, rock, flamenco, jazz, rumba y funk que dan forma a este jarrillo musical lleno de sabor.

Actualmente son ya una banda de referencia en Andalucía y preparan su tercer disco, que será autoproducido y verá la luz en junio de este 2015. El álbum contará con los mejores temas de la banda, con un sonido más trabajado que nunca y una calidad literaria y musical fruto de la experiencia de casi una década de actividad conjunta. El grupo prepara también una gira de presentación del nuevo disco por salas y festivales en todo el territorio nacional a lo largo del presente año.

Jarrillo’Lata son:

Pepe Torregrosa (Voz)

Daniel Garry (Bajo)

Agustín Sánchez (Guitarra eléctrica)

Antonio Aguilar (Batería)

Daniel lozano (Piano y teclados)

Miguel Ángel Pérez (Guitarra flamenca y acústica)

Jarrillo Lata
5 (100%) 1 vote[s]
Comparte en redes

Jarrillo Lata

Jarrillo’Lata, banda de fusión nacida en Málaga, comienza su andadura allá por septiembre de 2007 cuando Pepe (cantante) y Agustín (guitarra) se conocen y surge la “chispa” musical.

Comparte en redes