Constanza Giacomelli es una cantante canadiense. Pese a su joven edad, ya lleva recorridos diversos caminos multiculturales. Proveniente de Montreal, y de origen italo-chileno por parte de su madre y austríaco del lado paterno, Constanza se impregnó de los más variados estilos musicales desde su infancia con acordes que pasaban de Chavela Vargas a Billie Holiday, Feist, Amy Winehouse, Cat Power, … Estilos que, sumados a su dominio de varios idiomas, fusionan en su voz un color muy particular, con mucha pasión y fuerza.Constanza dio sus primeros pasos en la música estudiando piano en el Conservatorio de Montreal, añadiendo más tarde otra de sus grandes pasiones, la batería. No fue hasta los 12 años solamente que comenzara a cantar inspirada en el segundo álbum de Amy Winehouse “Back to Black”.

Javier Palomo es un guitarrista y cantante malagueño de jazz y blues, además de haber desarrollado otras facetas como, bajista, compositor, productor y arreglista. Obtuvo el grado elemental de solfeo, guitarra y violín. Ha estudiado guitarra y armonía de jazz con Carlos Pino.
Ha compuesto música para Juan Mari Montes, famoso letrista de artistas como Ana Belén o Complices. En los ochenta tocó en numerosas bandas locales malagueñas de pop y rock y en 1995 obtuvo el 2º premio de la Muestra de Música Joven Malagueña con la formación “Tamerlan” de la que fue fundador. Ha participado con la banda de Jazz vocal “Susan Valery Jazz Quartet” en el “Festival de Músicas del Mundo de Archidona 2010”, “Festival de Jazz Villa de Nerja 2010” y “Festival de Jazz de Málaga 2012”.

Markus Schneider (Contrabajo y Bajo eléctrico), nacido en Hamburgo (Alemania), reside desde 2004 en Málaga (España).
Tiene varios discos grabados como acompañante. Actualmente imparte clases de bajo electrico y de contrabajo en el CAMM, Malaga. En el Sur de España ha participado en innumerables Festivales de Jazz (Entre otros el Festival Internacional de Jazz de Málaga 2005, 2012 y 2013). Ha tocado en varios Musicales (Sugar, Bonnie and Clyde, Grease and The Rat Pack). Markus ha tocado y colaborado con grandes músicos y en importantes proyectos: Viktoria Tolstoy, Claes Crona, Ulf Johansson Werre, Hayati Kafe, Mitch Winehouse, Vince Benedetti, Louise Hoffsten, Andreas Oeberg, Marcelo Saenz, Arturo Serra, Ernesto Aurignac, Enrique Oliver, Javier Denis, Carlos Gonzales, Carlos Cortes Bustamante,…

Constanza Jazz Quartet

Constanza Jazz Quartet es el proyecto más reciente de la joven cantante canadiense Constanza Giacomelli. Vocalista con un sello único en su voz y estilo, afincada en Málaga. En este proyecto reúne a tres de los mejores músicos de Jazz de la zona para su sección rítmica: Javier Palomo (Guitarra), Markus Schneider (Contrabajo) y Víctor del Campo (Batería), logrando ese sonido con tanto swing y color tan característicos del Jazz.
En su repertorio parten de una meticulosa selección de standards al que añaden interpretaciones muy personales de temas de otros estilos.