Este año tenemos nuevas sorpresas…

Entrada gratis, para poder disfrutar del espectáculo y si te ha gustado y te apetece paga lo que puedas

Entradas disponibles el mismo día , hasta completar aforo.
  • Fechas : 26,27 y 28 de Diciembre a las 18:00 h.
LOS HERMANOS MORENO “MUCHO MÁS QUE CIRCO”martes 26 de diciembre a las 18:00 h
Dos personajes irrumpen en escena alborotando con sus monociclos, a partir de aquí, una presentación, unos números de bolas, diábolos, mazas y monociclos jirafas mezclados con juegos participativos con el público, todo en clave de humor harán pasar al público asistente una  hora divertida y sin desperdicio.
Arranca el Festival La Cochera Cirquera un año más
JEAN PHILIPPE KIKOLAS “SIN REMITE”, miércoles 27 de diciembre a las 18:00 h
Quique Méndez se forma de manera autodidacta, experimentando y descubriendo bajo la tutela de diferentes formadores y artistas escénicos de trayectoria internacional.
Es el primer montaje de la compañía, un espectáculo unipersonal inspirado en la comedia slapstick y en el cine cómico de Buster Keaton, Charlie Chaplin o Jacques Tati. Una cuidada puesta en escena que se transforma en las manos de un personaje excéntrico y torpe. Un espectáculo de circo teatro y humor gestual. Se incluyen variadas técnicas de circo: escalera libre, malabares de rebote, manipulación de objetos, y un sinfín de histriónicas soluciones para los conflictos que se plantean, que le llevarán incluso a introducirse dentro de un globo gigante.
Arranca el Festival La Cochera Cirquera un año más
GRAN CABARET DE CIRCO, jueves 27 de diciembre a las 18:00 h.
Un cabaret de circo para todos los públicos.Magia, clowns, malabaristas, etc; deleitarán al público con su arte y destreza.
Arranca el Festival La Cochera Cirquera un año más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here