Mu Teatro lleva su Revolución Zar a la Colección del Museo Ruso

0
148
Mu Teatro lleva su Revolución Zar a la Colección del Museo Ruso

Mu Teatro lleva su Revolución Zar a las salas de la Dinastía Románov de la Colección del Museo Ruso

La compañía artística presentará en dos pases, previstos para el 16 de junio y el 14 de julio a partir de las 18:00 horas, su visión acerca del periodo imperial que abarca más de tres siglos de historia

Mu Teatro presenta en las salas de la exposición anual La dinastía Románov su obra Revolución Zar, una propuesta escénica con un lenguaje innovador, uniendo oriente y occidente, a la vez que tiende un puente hacia la Rusia dominada por esta dinastía durante más de tres siglos de historia. En dos pases, previstos para los días 16 de junio y 14 de julio a partir de las 18:00 horas, esta pieza artística se adentra en los entresijos de la historia rusa.

Mu Teatro lleva su Revolución Zar a la Colección del Museo Ruso

La dinastía Románov se desarrolló entre los años 1613 y 1917. Durante ese periodo, convivían la lujosa vida palaciega, de bailes y fiestas, en las que se escondían conspiraciones y traiciones, con un pueblo que, aunque vivió la abolición de la servidumbre, es víctima de las vejaciones y guerras desatadas en esos años convulsos. Revolución Zar recoge los pasajes más intrigantes de la historia de este país que culmina con la revolución de la clase obrera.

La propuesta de Mu Teatro es una nueva forma de entender la escena, cargada de imágenes y significado. En esta pieza escénica se revelarán los contrastes que se pueden apreciar en la mayoría de las obras que componen la exposición anual de la Colección del Museo Ruso: los periodos de guerra y de paz; el lujo y la pobreza; la nobleza y el pueblo llano. En definitiva, las dos caras de la moneda que conforman la historia de una de las dinastías más grandiosas que ha visto la humanidad.

El acceso a la actividad es libre, previa adquisición de la entrada a la exposición anual o combinada hasta completar aforo (60 personas). Las entradas pueden adquirirse en la recepción desde las 10 horas del día 16 de junio y del 14 de julio.

 

Ficha técnica:

Intérpretes:

Pape Labraca

Lucía G. Lara

Fotografía y Video:

Adrián BA

Música:

Hogeun Lee

Producción y concepto:

Mu Teatro

Dirección:

Eun Kang

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here