El ciclo Escenik representa El lunar de Lady Chatterley

0
167
El ciclo Escenik representa El lunar de Lady Chatterley

El ciclo Escenik de Culturama aborda la condición femenina con ‘El lunar de Lady Chatterley’

La representación será el viernes 2 de junio en el centro cultural MVA

Las invitaciones están disponibles en taquilla a partir de hoy, lunes 29 de mayo

El ciclo Escenik de Culturama trae al MVA ‘El lunar de Lady Chatterley’, un texto de Roberto Santiago dirigido por Antonio Gil e interpretado por Ana Fernández.

El ciclo Escenik representa El lunar de Lady Chatterley

La novela ‘El amante de Lady Chatterley’ de D.H. Lawrence, publicada en 1928, causó un gran escándalo y estuvo prohibida en Inglaterra más de 30 años. ‘El lunar de Lady Chatterley’ pretende abordar la condición femenina y la lucha de la mujer por la independencia y la emancipación. La obra plantea ya desde su título algunas cuestiones importantes sobre el uso y perversión del lenguaje. Así, algo aparentemente diminuto como un lunar se convierte en una pequeña mancha en el cuerpo de una mujer que lucha contra una sociedad intolerante y despiadada.

La representación será el viernes 2 de junio a las 21:00 horas en el centro cultural MVA (C/ Ollerías, 34). Las invitaciones puedes recogerse a partir de hoy, lunes 29 de mayo, en la taquilla del centro, en horario 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas, con un máximo de dos invitaciones por persona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here