El Auditorio de Benalmádena amplia su programación para este verano

0
159
El Auditorio de Benalmádena amplia su programación para este verano

Anthony Blake,  500 Noches o Rey León El Tributo son algunas de las nuevas incorporaciones a la amplia oferta cultural del recinto benalmadense

Los residentes y visitantes de la Costa del Sol van a poder disfrutar de una programación amplia y para todos los públicos durante los meses de julio, agosto y septiembre en el Auditorio de Benalmádena. A las confirmaciones de Macy Gray, India Martínez o Los Compadres se suman varios tributos, sesiones de cine y la actuación de Anthony Blake.

Del jueves, 13 de julio, al jueves, 20 de julio, el Auditorio se convertirá en una macrosala de cine con la proyección de 8 películas para adultos y niños. Entre los largometrajes que se visualizarán se encuentran ‘Canta’, ‘Bridget Jones Baby’, ‘Snoopy y Carlitos’ o ‘Mascotas.

Ya en el mes de agosto, a las actuaciones de Los Compadres o La Voz KIDS, se han unido cuatro nuevos espectáculos. Los días 20 y 27 de agosto, los más pequeños disfrutaran con los tributos a El Rey León y a Soy Luna, mientras que los mayores gozaran con los clásicos de Joaquín Sabina gracias al espectáculo ‘500 Noches’ y con las excentricidades de un genio como es Anthony Blake .

La programación se puede encontrar en la web auditoriobenalmadena.com o los perfiles oficiales de esta programación veraniega en Facebook e Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here