Comunicado Oficial de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someone

Comunicado Oficial de la Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga

Tras haber anunciado la programación relativa al Carnaval de Málaga que ofrecerá la Radio Televisión Andaluza, esta Fundación Ciudadana del Carnaval de Málaga quiere trasladar a la opinión pública los siguientes puntos:

• Esta Fundación se siente profundamente desilusionada con el trato que la Radio Televisión de Andalucía otorga al Carnaval de Málaga. Este trato, dispensado en años anteriores, toma este año un cariz especial tras desoír RTVA la petición de los malagueños, a través de una moción presentada en el Pleno Municipal y aprobada por unanimidad por todos los grupos.
  • La Fundación lamenta que tras haberse reunido con la dirección local de la Radio Televisión Andaluza no exista apoyo alguno a la promoción del Carnaval de Málaga.
  • La Fundación destaca que en su concurso participan 66 grupos provenientes de toda la geografía andaluza, suponiendo este un concurso de dimensión regional compatible y complementario a otros eventos similares.
  • La Fundación hace suya la desilusión de los andaluces, no sólo malagueños, que han comunicado su malestar a través de las redes sociales por el trato recibido por Radio Televisión Andaluza.
  • La Fundación entiende que la Radio Televisión Andaluza es un servicio público que vela por la difusión de cuantos eventos culturales que en nuestra comunidad autónoma se realizan. Por tanto, mostramos nuestra disconformidad ante la imposibilidad de hacer llegar por los canales convencionales las imágenes de la Gran Final del Concurso de Agrupaciones de Canto del Carnaval Málaga.
  • Esta Fundación continuará ejerciendo su labor y mejorando la promoción, difusión y divulgación cultural de una fiesta en consolidación y que afronta un proceso de crecimiento sin igual a lo largo de sus siglos de historia.
(Visited 1.393 times, 1 visitas hoy)

musicamalaga

Músicamálaga es una web dedicada a la Música en Málaga y su Cultura en general. Conciertos, espectáculos, teatro, cine, carnaval, folclore, poesía, pintura, etc.

También te puede interesar ...