Header

Comunicado de Jesús González, presidente de la gestora de la Federación de Peñas

Comunicado del presidente de la Comisión Gestora de la Federación Malagueña de Peñas, Jesús González

Comunicado

El ex presidente de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’ Jesús González desea comunicar que, tras la dimisión de los restantes miembros de la Comisión Gestora, es el único portavoz oficial del colectivo.

En el transcurso de la Asamblea General Extraordinaria del pasado lunes 30 de abril, presentaron de forma verbal su dimisión los ex presidentes Rafael Trigos, Fernando Escobar, Miguel Barroso y Pedro Medina, que la ratificaron por escrito el miércoles 2 de mayo. Desde ese instante, queda Jesús González como miembro único de la Comisión Gestora, y por tanto como único interlocutor autorizado para informar sobre la Federación Malagueña de Peñas.

Jesús González, como presidente actual de la Comisión Gestora, quiere agradecer públicamente la labor desarrollada desde que el 9 de abril presentara su dimisión el anterior presidente.

La Federación Malagueña de Peñas ha convocado para el próximo miércoles 9 de mayo una nueva Asamblea General Extraordinaria en el salón de actos de su sede, a las 19:00 horas en primera convocatoria y a las 19:30 horas, en segunda convocatoria.

En el orden del día se recoge la votación para convocatoria de elección de Presidente/a de la Federación y/o para la disolución de la Federación Malagueña de Peñas, Centros Culturales y Casas Regionales ‘La Alcazaba’.

Dado el carácter extraordinario de la convocatoria de Asamblea y la votación a realizar, así como del aforo propio del salón de actos, se ruega la asistencia exclusivamente del presidente/a de la entidad asistente o en caso de no poder asistir, de un representante de la entidad debidamente autorizado por escrito.

(Visited 95 times, 1 visitas hoy)

musicamalaga

Músicamálaga es una web dedicada a la Música en Málaga y su Cultura en general. Conciertos, espectáculos, teatro, cine, carnaval, folclore, poesía, pintura, etc.