Ara Malikian actuará el próximo 10 de agosto en la Plaza de Toros de Estepona

0
123
Ara Malikian actuará el próximo 10 de agosto en la Plaza de Toros de Estepona

El genio albanés presentará La increíble historia del Violín

Estepona comienza a preparase para recibir a uno de los mejores violinista del mundo. Ara Malikian. El popular y virtuoso músico actuará en coso de Estepona el jueves 10 de agosto, a las 22 horas.

Tras dos intensos años de gira con Ara 15, en la que Malikian nos iba desgranando su biografía vital y musical, ahora es el violín quien inspira a Ara un nuevo repertorio recogido en el disco La increíble historia de Violín, y donde el protagonista es su violín.

Ara Malikian actuará el próximo 10 de agosto en la Plaza de Toros de Estepona

Un violín que nació en Módena y viajó hasta al Líbano para encontrarse con un pequeño Ara de tres años, al que su padre, también violinista, enseñó a tocar, y del que ya no se separaría. Juntos descubrirían a Paganini y juntos viajarían a lo largo de los años por todos los géneros musicales que iban aprendiendo allá donde paraban. Viajar, oír, fusionar, así hasta llegar al rock y la música pop.

Este último trabajo de Ara es un proyecto en el que por primera vez todos los temas han sido íntegramente compuestos por él creando una música «única y diferente». Son trece temas fruto de diferentes «influencias culturales y estilos», de jazz a pop, de rock a flamenco, todos ellos compuestos «pensando» en su violín y las actuaciones en directo. Tras la presentación de ‘The Incredible Story of Violín’, se celebrará la jornada dedicada a la gala de los galanes, ‘Una noche entre tenores’. Este concierto lírico inspirado en los que popularizaron los tres maestros, Plácido Domingo, José Carreras y Luciano Pavarotti, abarca desde la ópera y la zarzuela hasta las canciones napolitanas y modernas. Los tres tenores serán Gabriel Blanco, Adolfo Nieto y Lorenzo Moncloa, acompañados por Mikhail Studyonov al piano.

Las entradas están a la venta en malagaentradas.com. Para más información grupomundo.es y perfiles oficiales de la promotora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here